25 may 2007

Colgado de la Luna


Como amo a este tipo... jajajaj.... Esperando fin de año para q vuelva a la Argentina... Con ustedes, temazo del CD HABLANDO SOLO de Ariel Rot, Colgado de la Luna!




(Letra: Sergio Makaroff / Música: Ariel Rot)


No creo que haga falta una razón si nadie va a pedir ninguna explicación si sabes que no puedes resistir,quizá es la ocasión para dejarse ir.Que pase lo que tenga que pasar,la sangre llega al río pero el río lleva al mar,compruebo en los bolsillos para versi tengo todo lo que tengo que tener.
Hay veces que te dejas arrastrar, por la corriente sur, prefieres no pensar.Una carcajada y te vas viajando sin saber con quien te encontrarás.Solo hay una condición,hay que saber bajarse en la penúltima estación hay quien se ha descuidado y ahora está colgado de la luna y ya no volverá.
Cuanto te has perdido donde te has quedado en qué mundo estasdime si ha dolido si no sientes nada sigue un poco más.
Mejor no me preguntes que pasó yo mismo no lo sé si el fuego me quemó mejor preguntarme si ya volví con quien me tropecé, que trucos aprendí.Solo hay una condición,hay que saber bajarse en la penúltima estacióon hay quien se ha descuidado y ahora está colgado de la luna y ya no volverá.
Hay quien se ha descuidado y ahora está colgado de la luna y ya no volverá.

3 comentarios:

Rojillo y JorgeTv dijo...

Estamos colgados de la luna!!! con tanta buena música mi hermana, siempre cuentas con mi apoyo, y siempre escuchando buen Rot and Roll !!!
Que viva la música!!!

dany dijo...

buenas....
es divino este hombre!!!!
perfecto...jejejje
muy grso...quiero q toq ya!!!!!
no puedo esperar tanto tiempo...jajajaj
q tengas mucha suerte con el blog...
yo ni idea d estas cosas tuve q registrarme nose donde..un quiilombo xD..todo pa firmarte jajajaj
beso!!
dany

http://www.fotolog.com/arielrotflog

Juana dijo...

hola!
Sabias que Ariel toco con Manolo Garcia? es un gran poeta y musico español, en mi blog hay un par de fotos de cuando vino a tocar en mayo....y en breve se presentara otra vez en Baires con Ariel....eran buenos juntos.