3 jun 2007

EL MUNDO DE AYER
En la boca del lobo estamos solos y entre sus dientes ya sabes lo que se siente tan gastado como el viejo terciopelo arrugado y olvidado en el fondo del ropero. Si no encuentras un papel para ti en esta comedia, si el nombre de tu dolor no viene en la enciclopedia y detestas el olor a verbena bulliciosa y elegiste una existencia solitaria y peligrosa. Aún te debo una canción que no pude componer por las cosas que no hiciste pero que quisiste hacer ahora veo tu ventana con las luces apagadas ya del mundo de ayer no queda nada. No, ya no sabes a dónde vas, pero qué difícil es volver atrás... No, no sabes a dónde vas. Si te fuiste y te olvidaste de darme un beso en la frente si no te sientes culpable pero tan poco inocente y si llevas en tu cuerpo turbulencias adheridas si no hay billete de vuelta y el viaje es sólo de ida. Los días de los poetas están muertos y enterrados si tu traje y tu camisa se quedaron desfasados pero estás acostumbrado al sabor de la derrota y querés beber la vida pero la copa está rota. Aún te debo una canción, la canción de despedida si tu fama de canalla la tenés bien merecida ahora veo tu ventana con las luces apagadas ya del mundo de ayer no queda nada.





Les dejé un temazo de Ariel... uno de mis favoritos de su obra solista...espero q les haya gustado!!! dedicado a Jorge ( http://himno-de-mi-corazon.blogspot.com , entren!!! es muy buen blog) y a mi amiguita Anita ... espero q t hayas mejorado!

besines ....... Val!

4 comentarios:

Rojillo y JorgeTv dijo...

Rot and Roll,mi hermana, muchas gracias por tus comentarios en mi blog, siempre tienes mi apoyo, y es muy bueno que podamos conversar de buena música.. vamos a bailar el vals de los recuerdos!!!

http://himno-de-mi-corazon.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy interesante tu blog Val! Sin duda tienes muy buen gusto musical... espero que nunca cambies! Me caes muy bien. Un abrazo! JL

Koi Cciatranne dijo...

hi!, entre a tu blog po casualidad. Me gustó mucho.

Me gusta mucho Ariel Rot también ^^

Anónimo dijo...

Hola! teneis bastantes fotos de la actual gira de Ariel Rot en http://www.myspace.com/macthebass la página de Mac Hernández,actual bajista de la banda.Muy bueno este blog,un saludo.