11 jul 2007



Buenas noches !!! hoy les dejo una notita q me trajo mi hermana recortada del diario... y la busque x internet y la posteo aca....que divinos ariel y chango!!! cuando vendran x estos pagos....jeje


FESTEJO CON ROCK(publicado hoy en Clarín)


Rock argentino por todo lo alto para conmemorar un nuevo aniversario de la independencia. La idea surgió de una conversación entre el embajador, Carlos Bettini y el agregado cultural, Jorge Alemán, sobre la alta calidad de nuestro rock y la profunda huella que ha dejado en la música española contemporánea. Esa presencia ha tenido lugar a través de excelentes conjuntos, cantantes y compositores algunos de los cuales son figuras de primer plano en España.Andy Chango, rockero argentino residente en España y Claubio Gabis, legendario guitarrista del grupo Manal y también con muchos años en España, fueron quienes aceptaron la invitación para organizar el evento.La fiesta tuvo un gran éxito de público e intervinieron Mavi Díaz (la cantante de Viuda e Hijas de Roque Enroll), Coti Sorokin, Tito Losavio (de Man Ray), Ariel Rot, Andy Chango, Claudio Gabis, Super Ratones, Fernando Lupano, Osvaldo Greco, Mac, Toni Jurado y la banda Dios los cría.La reunión se desarrolló en un clima de mucho entusiasmo que tuvo sus momentos culminantes cuando se interpretó El rock de la mujer perdida, célebre tema de Los Gatos. También cuando Gabis, Ariel Rot y Andy Chango la emprendieron con el emblemático No pibe, de Manal.Coti evocó con mucha fuerza No llores por mí Argentina y en el final los músicos se reunieron en el escenario para un emotivo canto grupal con Rutas argentinas, de Luis Alberto Spinetta, ya convertida en un clásico.El embajador Carlos Bettini y el Consejero Cultural, Jorge Alemán comentaron con los asistentes la gran afinidad entre el concepto de independencia y el desarrollo de la música rock argentina de alta calidad. Es la primera vez que en la embajada se conmemora la fiesta nacional del 9 de julio con una reunión rockera.



BESOTONES Y SALUDETES!!!!!!

::::VaL::::::...yo solo keria rocknroll todo el tiempo....

1 comentario:

Rojillo y JorgeTv dijo...

Viva el Rot and Roll que grandes Mr. Chango y Mr. Rot ojalá algún día podamos estar en uno de sus conciertos. Saludos hermana.

http://himno-de-mi-corazon.blogspot.com