30 jul 2007


Tequila!!!
Rock and Roll en la plaza del pueblo
Vamos a tocar un Rock and Roll a la plaza del pueblo,vamos a tocar un Rock and Roll a la plaza mayor,la gente alucinada espera que comience el show.Vamos a tocar un Rock and Roll a la plaza del pueblo,vamos a tocar un Rock and Roll y nadie nos va a parar,la gente se aproxima por la calle principal.Un poco más de rollo no vendría mal,Un poco más de rollo no vendría mal: si no estoy colocado no puedo tocar.Un poco de Tequila no nos vendría mal,hay que cargar las pilas para desparramar.Si no das la barrila nadie te va a respetar.Vamos a tocar un Rock and Roll a la plaza del pueblo,vamos a tocar un Rock and Roll y nadie nos va a parar.No vayas al psiquiatra vamos a rockanrolear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

guas guas guas!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta cancion la bailo mi hermano en un recital en el colegio...
cuando me conto que la iba a bailar, casi me da algo..
esos Tequilas!!!!!!!!!!!!
y bueno mi padre en su etapa de joven, los vio en concierto,
que groso, vio a Julian Infante y Arielito...
buehhh en el concierto de Ariel la canto...
saludos...