6 ago 2007

en diciembre...a la cancha de Boca again!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yegsemash Vale !!

Grata noticia desde la Mancha manchega ... hay banda !! "Anónimos" (En principio, "Jesús Úbeda y Anónimos", pero se quemaron por protagonismo propio ... en fin)

Yo estoy en teclados y en guitarra eléctrica, Jaime a la batería, Fabían a otra guitarra y Daniel al bajo ...

Repertorio propio ... muy escaso. Tocamos dos canciones mías: "Vals de mi funeral" y "Alrededor del manicomio". Aún no ha habido tiempo de poner música a demasiadas composiciones propias ...

Debutaremos el 15 de agosto ... tocaremos algunas de Los Rodríguez (abrimos con "A los ojos") ... te tengo que dejar. bye besos !

Anónimo dijo...

Perdona ... te dejo el repertorio del día 15 para que te hagas una idea (la banda es de ROCK; no es cantautoril ni heavy; sonamos muy a lo "Rodríguez"):

1. A los ojos (Rodriguez)
2. My way (Sinatra)
3. Jesucristo García (Extremoduro)
4. Marihuana (Porretas)
5. Vals de mi funeral (mia xD)
6. Alrededor del manicomio (mia)
7. Engánchate conmigo (Rodriguez)
8. Paloma (AC)
9. Princesa (Sabina)
10. Flaca (AC)
11. Y si amanece por fin (Sabina)
12. Quiero ser una estrella (Fito&Fitipaldis)
13. Sin documentos (Rodriguez)

(Esto tocaremos el día 15; salvo excepción)