3 ago 2007

Swing!!!!!!! by Makaroff & Rot


Swing(Letra: Sergio Makaroff. Música: Ariel Rot)


Te lanzas al mundo en plan zambullida te mojas y brillas igual que un delfín confundes volar con un modo de vida y cuando te la pegas lo haces con swing. La noche te trata mejor que a ninguna te pintas la boca y te das un festín tu te alimentas de estrellas y lunas estás en los huesos pero tienes swing.Me explicas historias de bueyes perdidos princesa en Mongolia, espía en Berlín,retratos de gente que nunca ha existido mientes más que hablas pero tienes swing.Cuando estás cansada te quedas dormida donde te pille, abrazada a un cojín seguro que un ángel caído te cuida hasta cuando duermes se nota tu swing.¡Swing!El tiempo se estirase va deslizandola música girate va hipnotizando...¡Swing!El ritmo camina se va sobre ruedas da vuelta en la esquina... ¡Swing!Y se balancea...Sugieres que viaje contigo a Borneo por poco me cuentas la misa en latín contigo me apunto a un bombardeo no tienes abuela pero tienes swing.Tu vienes de un reino que no es el mío aunque todos los mundos confluyen al fin las noches son mares, los días son ríos no tienes remedio pero tienes swing.Detectas follones y entras al trapo contigo hace falta llevar botiquín te veo venir y pienso "me escapo"eres un desastre pero tienes swing.
¡Swing! El tiempo se estira se va deslizando la música girate va hipnotizando...¡Swing!El ritmo camina se va sobre ruedas da vuelta en la esquina... ¡Swing!Y se balancea...
Piquito de oro, te encanta escucharte me temo que hoy te has pasado un pelín vas a conseguir que no vuelva a invitarte aunque si recaigo será por tu swing...

No hay comentarios: