13 oct 2007

Vale ya tiene sus entraditas! (dejo temazo compuesto x Joaco y Ariel)



En Tijuana, tres noches por semana,

se trabajaba en México la nuit.

¿Qui'hubo, señor?.

Me llamo Viridiana

y me apellido veinticinco mil.

Yo no buscaba amores mercenarios

y ella no era la venus de Buñuel,

pero el tequila de los solitarios

sabe mejor contigo, mademoiselle.

Y dos rondas más tarde la besaba

y tres besos después me convenció,

y en un meublé por horas que alquilaba

ahorita les diré lo que pasó.

Tantas cosas me dio que no me daban,

tantas caricias casi de verdad,

que a mí se me olvidó que trabajaba

y ella no se acordó de trabajar.

Por eso, sin faltar una semana,

cuando me ven entrar al cabaré

los mariachis, mirando a Viridiana,

le cantan "Y volver, volver, volver".

Y, aunque en mi cumpleaños dé una cena

y no vengan mis hijos a cenar,

con ella cada noche es Nochebuena

y nunca se termina el carnaval.

Porque no hay bajo la luna mexicana

mejor menú para un perro andaluz

ni manos que hagan como Viridiana

la tarta de manzana de amour fou.

Con el corrido de la bella Malinche

y el pinche gachupín¡qué viva México la nuit!

Que sí.(Mais oui)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

neniii

q alegria!estuviste esperando a estos todo el año jejjjsjjs

te mando un beso gordo mua mua

t q !

ann

Tebo dijo...

Muchísimas Gracias x avisar q ya estaban las entradas a la venta!!! :)

Vamos a poder disfrutar del recital muuuuuuy de cerca, y vas a tener q banarme gritando justo atrás tuyo (o al revés, yo t voy a tener q bancar a vos =P)

Ya veremos hasta q llegue el día, mientras tanto a rezar xa q sea 17/11 lo antes posible!