15 nov 2007

SABINA Y SERRAT EN LA NACION (IDOLOSSS! VENGAN YA SEÑORESSS!)

Anteayer, durante una conferencia de prensa en Colombia, a propósito de la gira de conciertos Dos pájaros de un tiro, si bien Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina prefirieron no opinar sobre el incidente entre el rey Juan Carlos de España y el presidente de Venezuela Hugo Chávez, no faltaron las bromas. "¡Y tú, por qué no te callas!", le dijo Sabina a su colega catalán, luego de que éste lo interrumpiera varias veces durante la rueda de prensa conjunta. Al parecer la frase del rey se hizo bastante popular no sólo en Chile, donde se realizó días atrás la XVII Cumbre Iberoamericana. Pero ahí quedó la cosa. "Hemos venido a promocionar nuestro show, no el de Chávez ni el del rey", señaló luego Serrat. Sí tuvieron tiempo para las declaraciones autorreferenciales. Sabina contó cómo ahora "con el llegar de los años" sus noches "son más livianas". "Ya no gasto tantas noches en bares y burdeles. Las dedico a escribir y a ver la telebasura", dijo. Por su parte, Serrat aseguró que les gustaría trabajar en una película dirigida por su compatriota Pedro Almodóvar. "Joaquín sería un excelente travesti", señaló. El cantautor también dijo que lo une a su compañero de ruta la experiencia de haber padecido enfermedades. "Pasar por esas experiencias duras deja, sin duda, una enseñanza personal. A cada uno le quedó su experiencia, que se toma de manera personal, pero ambos ahora nos tomamos la vida como viene", dijo. La gira continúa. El dúo recién llegará a la Argentina en diciembre. El 5 estarán en Córdoba; el 9, en Mendoza, y el 13, 14, 16 y 18, en Buenos Aires. Antes -se prevé para el 23 de este mes- llegarán a España, México y Argentina los CD y DVD de la gira, en dos versiones. La corta será de 70 minutos. La versión de lujo traerá el concierto completo.

Una colección de LA NACION

Desde hoy, todos los jueves, LA NACION, Aguilar y Sony-BMG llevarán a los quioscos de diarios y revistas una colección de libros con textos e imágenes inéditas y, como regalo, los mejores discos de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. La primera entrega traerá dos volúmenes al precio de uno; sesenta páginas con textos del periodista Diego Manrique y de los cantautores, en referencia a estos materiales discográficos, además de fotografías. Este estreno incluye Mediterráneo, de Serrat, y Física y Química, de Sabina. La serie incluirá otras 22 ediciones de publicación semanal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj que locos!!

menudo ESPECTACULO te espera amiga!!

llenisimooooo de humor... verás como te lo pasas bien.. para mi es el mejor concierto que he asistido en mi vida..hasta mejor que el de Calamaro...

buee eso de las bromas en la entrevista ha sido solamente un anticipo... bss

Tebo dijo...

Muchas Gracias x pasarte x mi pequeño mundo Val!!!! Ahora q pasaste yo tb paso =P (naaa, si no fuera tan pesado tu blog entraría más seguido!!!!!)

Viste, t subí "Geishas" xa la previa, si querés va con dedicatoria!!!:P

No falta nada, no falta nada!!! Reunión de colgados xa dp explotar en el Metropolitan!!!!!!

A dormir ahora y juntar fuerzas xa mañana, te mando un abrazo!!!!!