18 nov 2007

SEGUNDA ENTREGA (al fin tengo el cable de la cam jaja)





























7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje como laaacass! jejeje que lindo!!! iamgino tu cara de ayer... debio ser icreible ejej!!!
besitos nenea!!!! jejeje!
me alegraa que finalmente lo haas conocido!!! lueog de tanto tiempo y de tnaot romper ... pudiste conocerlo! jejeje
besotes!

Anónimo dijo...

felicitaicones VALERIA q groso estuvo ayer!

saludos
MAX (mayfield)

Anónimo dijo...

vale!! me alegra saber que conociste a ARIEL! felicidades... sos una persona muy buena, te lo mereces!

un beso grande señorita

besos con sal

Pam**

Anónimo dijo...

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
divínisimo ese momento verdad????
si ari vale como músico, más vale en el trato cercano...es tan adorable, tan abrazable, tan majo, tannnnn él!!!
Y ESA BANDA!!!!En el Pilar de hace unos años, estuvimos de marcha hasta que salió el bus para barcelona con Luca Frasca, Toni y Candy; el siempre encantador Osvi, marchó antes. Y el jefe Ari,tb se retiró antes!!!

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN DE NUEVO A MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ariel sabe que tiene dos chófer que hemos mejorado la coducción, si no siempre puede conducir nuestros coches el gran Osviiiiii!

VIVA VIVA VIVA!

Aquí LAURA, LAURITA, LLUVIA, LADOCTORACOLE!!!

Anónimo dijo...

vale!!! muchas muchiiisimas felicidades qe alegria qe conociste a tu ariel rot... sabes qe estuve escuchando algunos temas on muy benos..

nena te mando un beso y suerte enlosparciales de esta semana

anita

Anónimo dijo...

Que buenas fotos Vale!!!
¡Esa con fiitooo... jaja
Nuevamente felicitaciones!!!
Te lo mereces loca!
Besos!!!
Dom-Dario

Anónimo dijo...

Buenisimas las fotos! el recital estuvo EXCELENTE... yo como no tengo lobby tuve que esperarlo hasta casi las tres de la matina en la puerta del teatro, pero consegui saludarlo a ariel y a fito jajajaja, asi somos los pobres...
Tengo una hora filmada con la mini dv del recital... las que mas me gustaban las grabe completas: geishas, cenizas, y algunas otras mas... asi que si queres me avisas, lo paso a dvd y te hago una copia...
Como sono por diosssssssssssss
Saludos
Elian!