16 dic 2007

ANDREEEES CALAMAROOOOO!

FINDE PERFECTO: CALAMARO, SABINA - SERRAT Y la derrota d BOCAAA!
Impresionaaaaante el show de ayeeeer!!! El Comandante es un monstruooo! idolo como siempre!!! estuvo genial y la selección de temas excelente (el salmon, los chicos, todo lo demas, los mareados, gin tonic, crimenes perfectos, okperdon,5 min mas, dias distintos,a los ojos, canal69,etc....) el final con flaca y el uououo!uououo! uouo! espectaculaaar !!! no aguanto hasta el año que viene para volver a verlo...
La banda estuvo bueniisiima...Fito y Fitipaldis suenan muy bien, Chule tenias razón! igual me gusta mas la banda anterior de Fito, que se llamaba Platero y Tú...recomendable!
Los invitados de la noche fueron mi admiradiiisiimo Ciro Fogliatta (un pedazo de historia de nuestro rock) y Cachorro López. Extrañé las guitarras de Osvi y Ariel del año pasado.... el reci del año pasado me gusto mas,x la emocion q implicaba ver a ANDRELO Y ARIELO juntos...pero este fue bueniiisiiimooo tmbien!

Bueno, y que decir de hoy: PERDIO BOQUITA!!! jajaj q felicidaaaaaaddd!! y hoy me esperan SABINA Y SERRAT! el martes tmbien..

1 comentario:

Anónimo dijo...

VALE!!!!!!!!!!!


me muero!!!!


jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


te envidio!!

tia!! no tengo ordena!!