13 dic 2009

Palabras más, palabras menos (directamente desde el blog de Andrés)


"...Y hoy, benditos son el santo poder del patrono oswaldo pugliese, volvemos al rock del rico luna park para prolongar el orgullo y el sentido ... que le da a la vida cantar contigo, mi pais (en mi pais, que tristeza la pobreza y el rencor, en mi pais que tibieza cuando empieza a amanecer) ... gracias.la foto es del compañero periodista grafico (de rolling) que se acosto tarde con la noble excusa de elegir las fotos buenas que ilustren la noche de anoche , noche que dejamos flotando en el aire, y sin comentar, para que las sensaciones persistan mudas y completar la duquesa en el rico luna hoy, doce mas uno..."




Andrés Calamaro...

4 comentarios:

Tebo dijo...

Vale!!!!!! Que dificil q es escribirte despues de tanto tiempo!!!

Creo que si hablamos tendriamos que empezar a conocernos de vuelta de cero, como si fuesemos dos extranios, no? Pero seguro q vale la pena intentarlo :)

Valerie dijo...

Jajaaj es que le hicimos honor a nuestros apodos, somos unos colgados de la luna :P y yo era la reina jajaj... ¿te acordás?
Dale, empecemos de nuevo...
Hola mucho gusto, soy Vale, vos cómo te llamas? jajajaja no sé porque pero te tengo leído de algún lado... te gusta la música de Ariel Rot? =P

Anónimo dijo...

che yo tb hac un montonazo q nohablo con vos, val!!!!
por lo q vi en tu nick del msn tye fuiste ala playa unosdias... q bien!!
a ver cuando hablamos
beso
Pam* mareada por la ilusion!!!! ♫

Virginia dijo...

Palabras Mas, Palabras Menos !! xDD
Quiero que regrese por Spain para poder escucharlo cantarrrr !!

un beso

Vir (España)