19 ene. 2010

Sabina dio una conferencia de prensa

Ayer, en el hotel NH de Buenos Aires, y luego de presentarse en Trelew y Junín, nuestro querido Joaquín Sabina conversó con los periodistas, y contó, entre otras cosas, que en su concierto de mañana en la Bombonera va a homenajear a Mercedes Sosa, Sandro, Roberto Fontanarrosa, Jorge Guinzburg y Adolfo Castelo. Los artistas anteriormente mencionados (menos Sandro) fueron amigos del cantautor español. Sabina participó en el último CD de Sosa, "Cantora" y siempre iba de invitado a los programas de Guinzburg y Castelo. Roberto Fontanarrosa realizó el logo de la gira Dos pájaros de un tiro 2 meses antes de fallecer.


Las siguientes son algunas de las frases destacadas de la tarde de ayer:


"No puedo soportar que Charly esté más gordo que yo".

"Al lado de Charly soy la Madre Teresa, soy una monja de clausura y esto lo digo en su honor. Hablando en serio, no se nos puede ni se nos debe comparar ni en disparates ni en talento".

"En La Bombonera nos excita mucho tocar. Pero no esperen las 20 bailarinas de Tinelli y grandes cosas. Seremos nosotros solamente, pero con todo el corazón para dejarlo sobre el escenario".

"Nunca pensé que 10 mil personas pudieran pagar una entrada para ver a un 'gallego'".

“El slogan ‘que la sigan chupando’ me parece sensacional”.




Por otro lado, y ante la pregunta sobre si sigue en su cabeza dejar de lado las presentaciones en estadios respondió que sí y que extraña presentarse ante un público mucho menor que lo que está haciendo ahora y que en algún futuro lo volverá a hacer.



Mañana, se viene el día tan esperado por los porteños... Explota la Bombonera =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabina...es un grande!
Gracias por la informacion
Isabel

Esteban dijo...

valee
como la pasaste auyer en el recital? contanosss

Anónimo dijo...

El mejor de todos. Saludos Vale.
Lisandro