2 feb 2010

Charly y su concierto subacuático...

Charly García estrenó su video en vivo Demoliendo Hoteles, el primer corte de El concierto subacuático, su próximo álbum que registra el inolvidable show brindado en el estadio de Vélez en octubre del año pasado. El concierto se encuentra grabado en High Definition y saldrá en los formatos CD + DVD y DVD/Blu-Ray.
Como te conté hace un par de semanitas, Charly está preparando sus conciertos de los días 17 y 19 de marzo en el estadio Luna Park.


¡Para no perdérselo!

3 comentarios:

Conla dijo...

Los blogs con música no son de mis preferidos, pero entrar y que suene Ariel, esta bueno. sor-pren-di-do quedé.


Conla.

Valerie dijo...

¡Qué buenooo!
Gracias :)

Conla dijo...

Sabés que no le había dado bola a la banda pero hará un mes escuché el disco en la casa de un amigo, y no le puse tanta atención, hasta que escuché la frase "pasarás sin darte cuenta, que no eres tan perfecta" y como esa frase me vino al pelo (al pelo?) estoy muy moderno últimamente :|
le presté mas atención y me gustó. me diejeron que toca en la trastienda en marzo, pero no sé que día, si es día de semana, no voy ni ahí, solo por cielo razzo hice esas cosas de ir casi sin dormir a laburar, o seguir derecho y ni siquiera ducharme, que el jefe te vea con las topper y te diga "hubo gira anoche¿?" pero si es un sábado o viernes (el viernes no es día de semana) quizas vaya, aparte la trastienda es genial para ver toques.