8 abr 2010

Charly agregó otra función en el LUNA PARK


¡Qué buenooooooooo!

Luego de los tres conciertos memorables que Mr. Say No More brindó en el estadio porteño Luna Park, se anunció que el genial músico brindará otro show el 30 de abril...Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes... Si no fuiste a los otras fechas, esta es tu oportunidad, no te lo pierdaaaassss... yo sé por qué te lo digo :)

5 comentarios:

Conla dijo...

Cuentenle a fito así se pone contento :P

pobre boludo, meterte con un chabón que llenó 30 luna park es propio de un boludo.
Mirá que Paez me gusta eh! pero es imposible estar en su vereda.


No fui porque era feriado ese día, no al otro. Los feriados recupero el sueño de los demás días, son sagrados.

Valerie dijo...

¡Hola, Conla!
La verdad que en esta oportunidad no coincido con vos para nada (igual todo bien jeje)...
Fito exteriorizó lo que yo vengo pensando desde hace mucho tiempo y que siempre comentamos con amigos y gente conocida... No me creo la dueña de la verdad, pero considero que tengo bastante "cultura musical", ya que desde chica soy música y escucho de toda clase, desde rock, jazz, blues, canción de autor, reggae... De Charly,Calamaro y Rot hasta Ray Charles, BB King, pasando por Sabina, Nirvana , Ramones... Mi opinión muy objetiva no es, pero bueno, los que me conocen saben que la música de Ricardo Arjona me pone violenta.. jajaja.. es malísimo...se la pasa copiando a Sabina, Silvio Rodríguez, etc...y lo peor de todo es que se cree el trovador de su generación! Que haya llenado no sé cuántos Luna no significa que sea bueno ni nada. Por ej, Tinelli hace más de 30 puntos de rating y no podemos decir que eso es cultura. Mirá que no soy muuuy fan de Fito, tengo mis épocas que me cansa y no lo escucho, pero hay que reconocer que sus letras y su música son superiores a las de este tipo demagogo que lo único que hace es decir que las mujeres son su vida, bla bla bla y le pegaba a su esposa... Pufff...escribí un montón chee :P ajajajajaja se entendió todo lo que puse? jeje buee, es la ira que provoca en mi este personaje patético :P


Un beso

Anónimo dijo...

pienso exactamente igual q vos, val...no tengo mucho q agregar, salvo que esa fecha no me la pierdo por nada offftheworld! ajajajajaj me perdi x bolu los otros recitales... muero x ir a ver a sAy No MoRe!


quiero mas news de lo neuvo de aruel rot! besoooooooooooooooos


*Pam!! **

Unknown dijo...

Arjona se la comeeeeeeeeee
XD
jojojo

aguante fito locooooooo!

Buen sabado!

Romi dijo...

Hola hermanita! aca estoy escribiendote en tu pagina, cada dia mas linda. Que alegria ver a Charly asi tan bien, recuperado! Espero que podamos compartir muchos recitales mas juntas. Besos y de paso digo, aguante fito! jajaja Te quiero Bezot! con Z ja (solo para entendidos!!!!!)