27 abr 2010

News! (De todo un poco)

¡Hola chicos! ¿Cómo va? Bueno, hoy tenemos muchas novedades :)

Antes que nada, les quiero recordar que este viernes toca Charly en el Luna Park. Ya se los dije en los posts anteriores, no se lo pierdan, el show es impecable... y prometen nuevos invitados (recordemos que en las tres fechas anteriores, pasaron por el Luna a tocar con García León Gieco, Pedro Aznar, Fabi Cantilo, Fito Páez y Juanse de los Ratones Paranoicos)

Para los que les gusta el tango, y ya fueron a ver a Charly como yo jaja, les recomiendo que este viernes vayan a ver el concierto de Laborde y Kivtko en el CAFF (Sánchez de Bustamante 764, a cuadras del shopping Abasto). Luego de su gira en Japón, el duo presenta Tango Tango vol.2.

Otro grande que también va a tocar en el mítico estadio de Corrientes y Bouchard es Andrés Calamaro, recientemente reconciliado con Charly. Luego de Obras incompletas, Andrelo va a presentar Calamaro on the rock, que saldrá a la venta el 1 de junio. La fecha del reci es el viernes 11 de junio y las entradas ya están a la venta. Voy a ver si antes del finde paso por el estadio y las compro, no me lo quiero perderrrrr...

Y por último...les dejo más links con entrevistas y artículos sobre Ariel Rot...
http://www.abc.es/20100421/cultura-musica/ariel-tequila-rodriguez-sombras-201004191518.html
http://www.que.es/musica/201004201051-ariel-rot-los-viejos-rockeros.html
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Tengo/buena/genetica/he/dedicado/derrocharla/elpepicul/20100420elpepicul_7/Tes http://www.efeeme.com/57481/loquillo-ariel-rot-y-pereza-ensenan-a-miguel-rios-a-dejar-de-ser-un-buen-tipo/



Che, otra cosa que nada que ver... ¿Alguien me puede explicar por qué me aprendí en un día las canciones de Solo Rot, y no me acuerdo de lo que me van a tomar en los exámenes que tengo el viernes y el martes, y eso vengo estudiando desde hace mucho?... jajajajaj


¡Esto es todo por hoy!



See u soon!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen blog
saludos, Vale

Darío

Conla dijo...

Del 2005 para acá falté solamente a los luna park que hizo en mayo del año pasado calamaro, después creo que fui a todos, pero este no sé si quiero ir, estoy medio enojado.
me molesta el cambio de actitud, el apuntar más a los conchetos que a los boludos que estuvimos en los luna del 05, estoy diciendo boludeces porque me encanta decir boludeces.




aparte el frio me mata y junio es complicado :P

frio ¬¬

Unknown dijo...

Ojalá nos preguntaran las canciones de Ariel en los exámenes Vale! seriamos Matrícula de Honor sin duda, jeje :)
Suerte con el estudio guapa!
Un besote!
Clau.