17 nov 2010

Good news!

¡Hola genteee! ¿Cómo va todo? Volví a actualizar, después de un par de semanitas :) Estoy a fuuuull con la facultad... por suerte ya falta muy poco y llegan las tan esperadas vacacioneees :)

Les cuento que tenemos muchas buenas noticias para el posteo del día de hoy :)

Antes que nada, les dejo como siempre, el audio de LA VENTANA, pude conseguir sólo el de hace 2 semanas; el de la semana pasada está mal colgado en la web de CADENA SER, cuando hacés click en el link vuelve a la página de inicio...rarísimo che...
Además de la sección habitual de Jaime Urrutia y Ariel Rot, también pueden encontrar la entrevista que le realizó Gemma Nierga al cantante español Raphael:



Ya que mencionamos a Ariel Rot, les cuento que recibió un merecidísimo premio: el jurado de la revista ROLLING STONE ESPAÑA lo eligió como el músico más elegante del rock español!!!!!! Nosotros ya lo sabíamos desde siempre jajajaja... También, nuestro querido Joaquín Sabina fue elegido el artista del año 2010! Debo confesar que no lo voté jaja, elegí a Ariel, que también estaba nominado, ni lo dudé... Personalmente, me gustó mucho más SOLO ROT que VINAGRE Y ROSAS... y siento que Ariel se lo merecía más, es impresionante la evolución como artista en este último disco; cada vez canta, compone y toca mejor!!!...NADIE PUEDE NEGAR QUE SOLO ROT ES UN DIS-CA-ZO... Pero bueno, me pone contenta que lo haya ganado Joaquín, que también lo adorooo!

Además, les cuento que Ariel (que, por cierto, hoy se cumplen 3 años de su último show en Argentina) participó del CD homenaje a los Héroes del Silencio, interpretando la canción "Sácame de Aquí", que ya se puede encontrar en You Tube:







Y ahora, pasamos a más noticias sobre Joaquín Sabina: YA TENGO MI ENTRADA PARA EL SHOW DEL 23 DE MARZO EN EL LUNA PARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les dejo el link de una entrevista muy interesante publicada por la web Ciudad Sabina, en donde Joaquín declara que aún no piensa en retirarse y que volverá a América para hacer treinta conciertos más!!!!!!!!!!!! :)

http://ciudadsabina.com/index.php?option=com_content&view=article&id=542%3Ajoaquin-sabina-qvolvemos-a-america-para-hacer-treinta-conciertos-masq&catid=44%3Aentrevistas&Itemid=65



Bueno, espero que disfruten de este post :) Gracias a los que pasan siempre y dejan comments!!!!! Prometo postear más seguido, como en los viejos tiempos jajaja
Besos miiiiiiiil :)


5 comentarios:

Valerie dijo...

Che, me quedó todo con distintos tipos de letra, jajajaj ¿Qué onda? jajajajajaja
:P

Unknown dijo...

VOLVISTE VAL! Era hora!
Felicitaciones al señor Ariel Rot!
Q bueno que tenes las entradas para Sabina, sabes si quedan?

Besos

Romi dijo...

What happened con el tipo de letra? siempre haciendo kilombos vos piba!!!!!ja ja
que vuelva rot a baires pleeeeeeeeeeeeeeeeeease

Besos sister!

Pam!!** dijo...

Si Val tenes que postear mas seguido, definitivamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y cuando viene Ariel?

Besazoooooooos!!!!!!!!

Isabel dijo...

Cada vez más chulo este blog!
:-)

Slds