1 dic 2010

Muchas news!

Chicos, cómo va?
Espero que todo muy bien... Esta semana hay novedades para todos los gustos: de Joaquín Sabina, Charly García, Ariel Rot, CAFF, etc.

Para empezar, les cuento que Joaquín Sabina agregó dos fechas más en el Luna Park. Además de los días 23 y 24 de marzo, se estará presentando el 2 y 3 de abril en el mítico estadio de la ciudad de Buenos Aires. Joaquín y su banda visitarán otras ciudades de Argentina: Rosario (el 26 de marzo), Tucumán (fecha a confirmar) y Mendoza (fecha a confirmar).

Charly García terminó de grabar su nuevo disco: KILL GIL. Según Fernando, su mánager, este nuevo trabajo cuenta con un CD de audio y un DVD para poder escucharlo en 5.1 y ver imagenes de más de 100 pinturas que hizo Charly... Seguramente va a estar buenísimo!!!!!!! En estos días, el genio de nuestro rock nacional se encuentra ensayando con su banda, ya que el 11 de diciembre participará en el "Abrazo a Chile". Por el momento, no hay fechas confirmadas en Argentina.

También les dejo en este post el audio de la semana pasada de LA VENTANA... Escuchen el temazo de Paul Simon que puso Ariel!!!!!!



Y por último, quiero recomendarles que escuchen la RADIO CAFF. Esta radio refleja la escena contemporánea del tango argentino, altamente RECOMENDABLE!!! Les dejo el link, ENJOY!
http://radio.caff.com.ar/




BYE! :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

naa que bueno PAUL SIMON! xD
Hace mucho no lo escuchaba!
Ariel se pasa con los temas que pone, en cambio la onda de Urrutia no em gusta para nada... una vez puso ROBIE WILLIAMS! Nada que ver!

Bueno Va, un beso!

pd: voy a esuchar la radio CAFF :o)

Anónimo dijo...

Hola VA!! Pasaba a saludarte!!!
Buen posteo, gracias por subir siempre los audios
besos,
Pam****

Anónimo dijo...

Y VALE??
Y CANDELA??
Y LA MOTO? JAJAJA

Anónimo dijo...

Y VALE??
Y CANDELA??
Y LA MOTO? JAJAJA

Romi. dijo...

Chicos, vale esta a full estudiando. Mañana se recibe de TRADUCTORA!!!

FUerza sister!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades !
Saludos
Isabel

Anónimo dijo...

VAAAA! VOLVE AL BLOG!!!!!! :)))
FELIZ AÑO :)
BESOSS
PAM**

Anónimo dijo...

vale, abandonaste el blog?
nooooooooooooooooo :(
teb