3 mar 2011

Volví :)

Hello! How you doing? :)
Sisisi volví... Me colgué de la luna, jaja (una vez más y van...)A pedido del público y después de varios meses... Cambiaron muchas cosas desde mi último posteo, estuve a full... Les cuento que en diciembre me recibí de TRADUCTORA PÚBLICA EN INGLÉS! :) Después vinieron las vacaciones, mi cumpleaños y tuve mucho trabajo asique me daba un poco de "fiaca" postear... lo reconozco, estuve muy vaga durante este verano XD
Ahora arrancamos MARZO con todo!!!!!!
Antes que nada, les dejo un link con todos los audios que les debo de Ariel y Jaime en "La Ventana" y que algunos de ustedes me los han reclamado mediante mails y mensajes de Facebook, jajaja, ahí van:
http://www.cadenaser.com/buscar/urrutia-y-rot

Y ya que mencionamos a Rot, les cuento que está a full con su gira "Solo". Anoche tocó en Oviedo y por lo que me contaron estuvo espectacular (as usual...) Este formato en solitario es ideal para "revivir" esas canciones que habían quedado un poco olvidadas (como por ejemplo, Peces y Tan solos, de su primera etapa solista, allá por la década del ´80) o reversionar algunos clásicos de sus shows.
Les dejo unos videitos de YouTube que están buenísimos. El que más me gusta es el de Todavía es tarde!!!!






Cambiando de tema, vamos a hablar del gran Charly García. Ayer se inauguró una muestra fotográfica sobre él. Se trata de las imágenes tomadas por Maximiliano Vernazza, fotográfo de la revista Gente. La muestra estará abierta al público hasta el 27 de marzo en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

Y ahora...noticias internacionales!!! Para el que todavía no lo sabe, el 8 de abril toca Elvis Costello junto con su banda, The Imposters, en el Luna Park!!! Las entradas ya están a la venta (yo ya tengo la mía!!!). Se pueden conseguir online en el siguiente link:
http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=285

Cada vez falta menos para que Joaquín Sabina llegue a Argentina! les dejo la entrevista que le realizó Bebe Contepomi en su casa de Madrid en la que hablan de todo un poco, en especial de su relación con nuestro país (De paso, recomiendo el canal de Youtube SabinaEnCarneViva, muy bueno):






Bueno, esto es todo por hoy, besos y abrazos!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

volviste vaaal ! q bueno ! despues de tanto insistir je !!
no habia visto la entrevista a sabina, gracias por postearla!!
abrazoo linda

Unknown dijo...

pd- congratulations por tu titulo (asi se escribe no?)
XD

Anónimo dijo...

Hola Vale! Yo ya te felicité, pero voy a volver a hacerlo!
Che loca, para cuando Rot en Buenos Aires? Hay que hacer un piquete, juntar firmas, nose!
Lo esperamos con muchas ganas
Besos miles
*Pam! ^^

Isabel dijo...

Viva SABINA y ROT!
Slds!
Isabel.

Belen dijo...

Que buenos videos!
Un besito Vale

Ankaa Phoenicis dijo...

Eyyy Vale! me alegro de saber de ti :)
Un saludin desde el otro lado del charco!

Valerie dijo...

Gracias a todos por pasar :)
Un beso enorme
Pam, me sumo a lo del piquete, jaja
Hugs!