21 ene 2010

Joaquín se presentó ante más de 40.000 personas en la Bombonera


Anoche, Sabina presentó los temas de su último CD,“Vinagre y Rosas”, y todos los clásicos de su carrera.

De más está decir que estuvo ES PEC TA CU LARRR, no?


Antes de que Joaquín y compañía se suban al escenario, se presentaron Rubén y Leiva de Pereza (quienes también tocan hoy en "La Trastienda"). Además, tocaron con Joaquín "Embustera", uno de los temas que compusieron para "Vinagre y Rosas".

En el concierto también estuvo Pablo Milanés y Joaquín contó que sus hijas, Carmela y Rocío, estaban presentes en la Bombonera, ya que quería que presenciaran el fenómeno que produce su padre en Argentina. Las 40.000 almas que estuvimos en el recital estábamos como looocasss, la verdad que es indescriptible lo que se siente en ese estadio(y eso que soy fana de River!)


Entre los clásicos que no faltaron, podemos mencionar AVES DE PASO, NOCHE DE BODAS, Y NOS DIERON LAS DIEZ, LLUEVE SOBRE MOJADO, 19 DÍAS Y 500 NOCHES Y LAS MÁS FESTEJADAS Y SIN EMBARGO, DIEGUITOS Y MAFALDAS Y CON LA FRENTE MARCHITA. También es imposible no destacar la labor de la banda de Joaquín. Además de los eternos colaboradores del cantautor español, Pancho Varona y Antonio García de Diego, Mara Barros, la nueva incorporación de la banda, se lució muchísimo anoche, en especial cuando cantó COMO UN DOLOR DE MUELAS, del disco "Dímelo en la calle".
Bueno gente, les dejo unos videitos de YOU TUBE que fueron grabados anoche para que chusmeen:
DIEGUITOS Y MAFALDAS:
GANAS DE...:
Y NOS DIERON LAS DIEZ:
ENJOY!!!


1 comentario:

Virginia dijo...

Te envidio Valeria !!
Que grande es Sabina, quiero volver a verlo de nuevooooo ! y pereza igual !

un beso amiga