7 jun 2010

I´m back :)

¡Hola gente! Después de unos días de ausencia debido a los exámenes que me están volviendo crazy jajajja, estoy aquí de vuelta con videos y muuuuucha info como siempre :)

Antes que nada, esta semana no posteo la sección de La Ventana "Long Play", porque, según mis informantes (que son muchos y están desparramados por todo Spain jeee), no estuvo :(

Hace unas horas, llegó desde Venezuela Gustavo Cerati. El ex Soda Stereo se encuentra internado en el Sanatorio Fleni de Buenos Aires y mañana darán el parte médico. No soy fan de él, ni tampoco estuve de acuerdo con algunas de sus actitudes y declaraciones a lo largo de los años, pero reconozco que es una personalidad muy importante para nuestro rock nacional y espero que se mejore pronto...

Por otro lado, lamentablemente, la semana pasada murió el querido Ruben Juárez, una personalidad importantísima del tango. Se nos fue otro grande, un tipo con talento y pasión ... les voy a dejar un video para el que no lo haya escuchado nunca...

También, el 1 de junio se cumplió otro aniversario de la edición de “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band", de los grossos de los Beatles. Fue editado en el año 1967. les voy a dejar un pedacito de la peli "The Beatles Yellow Submarine", donde aparece Sgt. Pepper´s ...

Por último, les voy a dejar un video de Andrés Calamaro (¡que el sábado que viene lo voy a ver al Luna Park!) y los Pereza, en el programa de Buenafuente; y un videito de Ariel Rot (infaltable en todos mis posteos jajaja) de "Toy Songs" de El Terrat. Propongo que de ahora en más toquen "Papi dame la mano" de esta forma jajajja

Y como bonus track...jeje...les dejo un videito de Sabina que me pareció bueniiiiiiiiiisimo y lo encontré navegando por You tube....

Bueno, creo que eso es todo por hoy... Enjoy the videos!
¡Espero sus comments!














3 comentarios:

Unknown dijo...

coincido con lo de ceratiii
realmente yo no me lo trago,sin embargo espero que se recupere..mi hermana es fan XD

vas el sab a ver a andres val? q buenoo
besos

Romi- dijo...

K buenos los videos hermanitaaa

CapItanPorretI dijo...

Que linda la cancion de Sabina, es una completa y sincera declaraion! el tipo vuelva todo y no se guarda nada.. de lo mejor del repertorio del flaco!

Beso :)