15 jun 2010

More news!

¡Hola chicos! Un poco tarde, pero aquí estoy posteando lo sucedido durante la semana pasada y este último finde...

Antes que nada, les dejo como siempre la sección Long Play, con Ariel y Jaime:







También les quería contar que el sábado fui a ver a Calamaro al Luna Park...estuvo muy bueno el recital (según la crónica del diario Clarín, excelente) pero, en mi opinión, no fue el mejor de todos los recitales del Salmón a los que asistí... no sé... pero la pasé mejor en conciertos anteriores. Ya que estoy les dejo 2 noticias relacionadas con Andrés: la primera, es que tiene su esquina en Buenos Aires, en la intersección de las calles Perú y Moreno. Cada mural de dicha esquina representa una determinada etapa de su carrera, Vasos y besos (con Los abuelos de la nada), Palabras más, palabras menos (con Los Rodríguez) y Honestidad brutal (reflejo de su etapa solista)
Además, Calamaro realizó declaraciones acerca de cómo se encuentra actualmente su relación con Charly García (que el sábado pasado brindó un show impecable -según Fernando, su mánager, el mejor de la nueva etapa- en la provincia de Córdoba):
“Creo que hicimos bien en encontrarnos. Espero más de la evolución de García. De momento está reaccionando con inteligencia y me cuentan que los recitales son mejores gradualmente. No sé cuál es el techo de este regreso, espero que siga mejorando como persona y como artista”
¡Ojalá podamos verlos juntos pronto sobre un escenario! Sería genial...
Les dejo un link de Clarín acerca de los recitales en el Luna (con videito incluido):
http://www.clarin.com/espectaculos/musica-Calamaro_0_280772117.html

Y por último, les dejo dos links con artículos nuevos sobre Ariel Rot:
http://www.arielrot.com/prensa/2010/Pagina_12-8-6-10.pdf
http://www.arielrot.com/prensa/2010/En-sus-zapatos%20-Magazine-El-Mundo.PDF




BUENA SEMANA, UN BESOOO

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Val !!
yo directamente ni lo voy a ver a Calamaro, cambio muchisimo, se volvio ca-re-taaaa

Aguante Rot loocooo, el flaco es autentico y no se vende nuncaa

mi humilde opinion...
besos!